Servicios de traducción de software

Todo ordenador, tableta o teléfono móvil necesita un software para funcionar. El software se divide en software del sistema y software de aplicación o de usuario.

El software del sistema se divide en sistemas operativos, herramientas de desarrollo y programas de servicios o utilidades. El software de aplicación, sin embargo, incluye software estándar y personalizado.

En la programación se utiliza el lenguaje de programación, el cual utilizan los programadores para leer un programa determinado. Los software se producen en diferentes idiomas, por lo que a menudo surge la necesidad de traducirlos.

Si una empresa desea comercializar su software en el extranjero, primero debe traducirlo a los idiomas de los mercados de destino. Si el software está bien traducido, mejora la calidad de la experiencia del usuario y aumenta su satisfacción al utilizar el programa.

La agencia K&J Translations ofrece servicios de traducción de software profesionales, de la mejor calidad, fiables y a precios competitivos. Te garantizamos que tu software será traducido por expertos especializados y hablantes nativos del idioma de destino.

Con nuestras traducciones, tus productos serán fácilmente accesibles en el mercado mundial y, además, nuestros traductores se encargarán de garantizar una presentación de calidad en los distintos idiomas extranjeros. ¡Estaremos encantados de ayudarte a lograr el éxito internacional!

Además de la traducción de software, también ofrecemos los siguientes servicios:

  • revisión adicional del texto (lo recomendamos especialmente cuando el texto vaya a ser publicado o en textos de marketing);
  • diseño gráfico del texto traducido (si la forma gráfica de la traducción debe corresponder a la forma gráfica del texto original. Se recomienda sobre todo cuando el texto original está en formato PDF, contiene imágenes y tablas o está escaneado).

¿Tienes más preguntas? Contáctanos en info@kjtranslations.es o a través de nuestro formulario de contacto aquí abajo.

Subir archivo
Subir archivo