Traducción

El objetivo de la traducción de textos es trasladar el significado del texto de la lengua de origen a la lengua de destino. En el proceso de traducción, las características lingüísticas y culturales de ambas lenguas desempeñan un papel importante. Si la persona encargada de la traducción es consciente de estas características lingüísticas y culturales, el resultado será un texto traducido comprensible y adecuado.

La traducción de un texto requiere la colaboración de varias personas. Además del traductor, que estudia la materia en cuestión, la tipología del texto y la terminología pertinente y cumple con las exigencias de estilo y vocabulario, el revisor y el gestor de proyectos desempeñan un papel fundamental, ya que se encargan de proporcionar la versión final del proyecto.

K&J Translations ofrece traducciones rápidas y de calidad de textos generales y especializados en 85 idiomas de todo el mundo. Nuestro objetivo es ofrecer traducciones de la mejor calidad que, si así lo desea, serán revisadas por lingüistas nativos para garantizar una presentación impecable. En K&J Translation estamos orgullos de nuestros servicios de confianza. Por eso, ¡puedes confiar en nosotros y en la calidad de nuestros resultados!

TRADUCCIONES DE CALIDAD EN 85 IDIOMAS

Una buena traducción es crucial y, en números ocasiones, juega un papel fundamental del que puede depender la opinión de tus superiores en el trabajo, de los competidores en el mercado y de los clientes existentes y potenciales de la empresa. La calidad de un texto en un idioma extranjero puede determinar que consigas un proyecto nuevo, que captes nuevos clientes o que termines con éxito tus estudios. Sea cual sea tu objetivo, queremos formar parte del proceso para lograrlo y, con la ayuda de nuestro grupo de traductores altamente cualificados y experimentados, apoyarte para que consigas los mejores resultados posibles.

Ofrecemos servicios de traducción de confianza, con la mejor calidad y a precios asequibles, así como una revisión adicional de cada traducción completa que garantizará la integridad total del texto.

Puedes elegir uno de los siguientes paquetes de traducción:

– traducción del texto y comprobación de la traducción por parte del propio traductor y del gestor de proyectos,

– traducción del texto, revisión por un lingüista nativo y comprobación de la traducción por el gestor de proyectos.

También ofrecemos las opciones de traducción exprés (menos de 24 horas) y traducción urgente (menos de 48 horas) a precios asequibles.

Además de la traducción, también ofrecemos los siguientes servicios:

  • traducción jurada,
  • diseño gráfico del texto traducido (cuando sea necesario que el formato gráfico de la traducción coincida con el formato gráfico del texto original. Se recomienda sobre todo cuando el texto original está en formato PDF, contiene imágenes y tablas o está escaneado).
Precios de traducción
Traducciones

¿Tienes más preguntas? Contáctanos en info@kjtranslations.es o a través de nuestro formulario de contacto aquí abajo.

    Presupuesto
    gratuito