Servicios de traducción y optimización SEO
SEO es el acrónimo de «search engine optimization» (optimización de motores de búsqueda) que, como su nombre indica, su objetivo es optimizar los sitios web para los motores de búsqueda con el fin de mejorar el posicionamiento (la visibilidad) de los sitios web en los resultados de los motores de búsqueda.
Las palabras clave juegan un papel decisivo en este proceso y por eso los sitios web y su contenido también se adaptan a ellas. Las palabras clave competitivas aumentan las posibilidades de que un usuario se fije en tu sitio web en los resultados de búsqueda, haga clic y lo visite.
Como resultado, tu sitio web se situará por delante de la competencia cuando los navegantes busquen información sobre los servicios y productos que ofrece tu empresa.
Servicios de traducción y optimización SEO
Si deseas que tu empresa acceda a un mercado extranjero y tenga la posibilidad de crecer, sin duda deberás traducir tu sitio web. Para obtener más información, pulsa aquí.
Las llamadas palabras clave son términos que introducimos en los navegadores web (Google, Yahoo, Internet Explorer, Chrome, Opera, etc.) mientras navegamos por Internet. Es gracias a las palabras clave que escribimos que nos aparecen los sitios web que las contienen. Por ejemplo, con palabras clave como «traducir», «traducción» o «agencia de traducción», podrá encontrar los sitios web de los proveedores de servicios de traducción.
No obstante, no todas las palabras clave de tu sitio web son necesariamente relevantes en todos los mercados. Por ejemplo, cuando se busca una agencia de traducción en el mercado español, las palabras clave traducir y traducción son importantes, mientras que en Eslovaquia sus equivalentes «preklady» y «prekladanie» también pueden significar envolver, enmarcar o incluso moverse por el espacio, palabras que claramente no tienen ninguna relación con la traducción. En consecuencia, el sitio web de tu empresa de traducción no aparecerá en los primeros resultados de la búsqueda. Precisamente por eso, es importante que tu empresa contacte con una agencia de traducción que ya tenga una amplia experiencia en este campo y que colabore con traductores de todo el mundo que sean nativos de las lenguas de destino y conocedores de sus respectivos mercados.
En la traducción de un sitio web y en la optimización de los motores de búsqueda, el análisis de la competencia y el ajuste de las palabras clave en función de sus posicionamientos desempeñan papeles clave.
La agencia de traducción K&J Translations cuenta con una amplia experiencia en la traducción y localización de textos para numerosas empresas, incluyendo en muchos casos la optimización SEO. Haremos todo lo que esté en nuestra mano para que la traducción de tu sitio web resulte perfectamente natural para los hablantes nativos del idioma de destino.
Aumenta las ventas de tu negocio con traducciones de calidad del contenido de tu sitio web. ¡Con nuestras traducciones de calidad, tu sitio web será más accesible para el mercado mundial!
Además de la traducción de sitios web y la optimización SEO, ofrecemos los siguientes servicios:
- revisión adicional del texto (la recomendamos especialmente en los casos en que el texto esté destinado a publicación o con fines de marketing);
- diseño gráfico del texto traducido (si la forma gráfica de la traducción debe corresponder a la forma gráfica del texto original. Se recomienda sobre todo cuando el texto original está en formato PDF, contiene imágenes y tablas o está escaneado).
¿Tienes más preguntas? Contáctanos en info@kjtranslations.es o a través de nuestro formulario de contacto aquí abajo.