Servicios de traducción de tiendas online
Con el rápido desarrollo de la tecnología y de Internet, las tiendas online no paran de ganar en popularidad. La gente utiliza el comercio electrónico porque es accesible, fácil y cómodo. Sin embargo, puedes facilitar aún más la experiencia de compra de los clientes ofreciéndoles una tienda online que hable su idioma. Si te has planteado llevar tu tienda de comercio electrónico al mercado internacional, un paso fundamental para que tenga éxito es su traducción multilingüe.
Las descripciones de los productos y servicios son fundamentales para presentar tu oferta y proporcionan información importante a los clientes potenciales. Entonces, ¿por qué no ofrecerlo en su idioma? Puedes hacerlo con la ayuda de nuestros traductores que tienen los conocimientos necesarios sobre los negocios en Internet y experiencia en la traducción de tiendas de comercio electrónico de muchos sectores, tales como moda, electrónica, ropa deportiva, complementos, etc.
¿Por qué de verías traducir tu tienda online?
- Ampliarás la base de clientes y, por tanto, el volumen de ventas.
- Conseguirás clientes de habla extranjera y más ingresos.
- Presentarás tu empresa en todo el mundo.
- Encontrarás nuevos socios comerciales.
Aumenta las ventas de tu negocio gracias a una traducción de calidad de los productos de tu sitio web. ¡Con la calidad de nuestros servicios de traducción de comercio electrónico, tus productos llegarán más fácilmente al mercado mundial!
Además de la traducción de tiendas online, también ofrecemos los siguientes servicios:
- revisión adicional del texto (lo recomendamos especialmente cuando el texto vaya a ser publicado o en textos de marketing);
- diseño gráfico del texto traducido (si la forma gráfica de la traducción debe corresponder a la forma gráfica del texto original. Se recomienda sobre todo cuando el texto original está en formato PDF, contiene imágenes y tablas o está escaneado).
¿Tienes más preguntas? Contáctanos en info@kjtranslations.es o a través de nuestro formulario de contacto aquí abajo.