Traducción juradas
¿Necesita una traducción certificada con el sello de un traductor jurado? Entonces ponte en contacto con nosotros. Ofrecemos los servicios de nuestros traductores jurados a empresas y particulares a precios asequibles y con resultados de la mejor calidad.
Las traducciones juradas exigen el máximo nivel de profesionalidad y discreción. Por eso tratamos cada documento con cuidado y confidencialidad.
Las traducciones juradas oficiales solo pueden realizarlas traductores jurados designados por decisión del Ministerio de Justicia. El traductor jurado traduce el texto y garantiza con su sello y firma que el contenido de la traducción es idéntico al original. La traducción jurada se grapa junto con el documento original. El resultado final es un documento oficial que se puede utilizar en todas las instituciones oficiales del mundo.
¿Qué documentos suelen requerir una certificación jurada?
- Certificados de matrimonio y de nacimiento,
- certificados (de estudios, de antecedentes penales, etc.),
- diplomas y certificados de diversa índole,
- informes escolares,
- registros judiciales,
- documentación empresarial,
- cartas oficiales (de la unidad administrativa o del tribunal),
- certificados médicos,
- documentación legal,
- otros.
Puedes traernos los documentos originales que necesites traducir personalmente, enviarlos por correo postal o enviarnos una copia por correo electrónico.
Si no necesitas una traducción jurada, también ofrecemos traducciones estándar rápidas de alta calidad a precios asequibles.
¿Tienes más preguntas? Contáctanos en info@kjtranslations.es o a través de nuestro formulario de contacto aquí abajo.