Probablemente ya tengas un blog y perfiles de redes sociales para tu empresa. Entonces, ¿qué puedes sacar en claro de esta publicación si no sientes la necesidad de cambiar tu estrategia de marketing?

¿Cómo nos ayuda exactamente?

Todo el mundo sabe que un blog y las cuentas de redes sociales son componentes críticos para establecer la presencia en línea de una marca. Tanto los canales de redes sociales como los blogs son herramientas efectivas para que los especialistas en marketing evalúen y se comuniquen con sus audiencias objetivo.

Para empezar, unirse a estos dos canales no solo te ayudará a aumentar el tráfico a tu sitio web, sino que también te ayudará a mejorar la interacción general con los blogs, lo que podría ser aún más significativo. Además, dicha integración te permitirá mejorar la calidad de los contenidos.

Algunos de los beneficios incluyen:

  • Acceso directo a los responsables de la toma de decisiones
  • una gran herramienta para aumentar tu exposición y mejorar tu reputación en línea
  • mejora de la visibilidad y el SEO
  • aumentará tus posibilidades de expandirte a nuevas áreas de negocio
  • establecer contactos con colegas y clientes de todo el mundo, y
  • la posibilidad de aprovechar el poder de las recomendaciones y el boca a boca, entre otros beneficios.

Las cuentas de redes sociales deben usarse para algo más que publicar su contenido más reciente; también deben usarse para comunicarse con su audiencia. Ningún análisis o dato puede decirte más sobre tu audiencia que tu propia audiencia. Crea encuestas en Facebook, conversaciones de Twitter o encuestas de historias de Instagram para saber qué es lo que más le gusta a tu audiencia sobre tu estrategia actual y cómo les gustaría que cambiara.

También es un enfoque maravilloso para generar ideas de contenido porque puedes preguntarles directamente qué tipos de publicaciones disfrutan más.

Expandirse a un nuevo mercado es una de las estrategias más efectivas para aumentar rápidamente la base de clientes. La expansión global te expone a datos demográficos completamente nuevos, lo que aumenta considerablemente el número de clientes potenciales a los que vender. La expansión al extranjero, por otro lado, viene con una serie de obstáculos adicionales. La barrera del idioma es el obstáculo más evidente, seguido por la barrera cultural. Afortunadamente, los servicios de traducción pueden ayudarte a superar estas barreras de manera efectiva, ¡y nosotros en K&J Translations estamos aquí para hacerlo posible!